Historia

 

Establecida hace 20 años, International Lingua Link , A.C.  aspira, mediante la satisfacción a nuestros clientes, a participar con éxito en la creciente demanda mundial de capacitación en idiomas.

 

Mission

 

International Lingua Link tiene como su misión contribuir a la formación de individuos en el área de comunicación en lengua extranjera para que sean capaces de competir a nivel internacional.

 

Philosophy

 

Calidad 

Todos nuestros colaboradores poseen amplia experiencia en su área de especialidad.

Garantía

Nuestros clientes son la base de nuestra misión, por ello nuestros métodos de enseñanza son constantemente revisados y rediseñados para solucionar sus necesidades de comunicación.

 

 

Precio

Deseamos ofrecer solo mejor a un precio competitivo, por ello, invertimos parte de nuestros recursos en la capacitación constante de nuestros colaboradores.
Nuestros Colaboradores

Todos nuestros colaboradores son docentes certificados y poseen amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.
Además de experiencia y curricula profesional, los instructores de International Lingua Link comparten la vision y misión de facilitar un aprendizaje dinámico, práctico y motivante utilizando recursos materiales diversos.
Tecnología Educativa

Con nuestra plataforma educativa, International Lingual Link puede desarrollar y diseñar cursos a la medida de nuestros clientes combinando enseñanza en línea, presencial o mixta. Nuestros cursos en línea permiten desarrollar ambientes de aprendizaje que generan práctica y producción de manera sencilla y personalizada. Los cursos se pueden realizar de manera sincrónica o asincrónica con materiales y recursos didácticos  como foros de discusión, videos, archivos, presentaciones y más. Solicita el acceso a una clase muestra y mira las ventajas de aprender un idioma en línea.

Flexibilidad: en cualquier momento,
desde cualquier lugar,
en todo tipo de soporte con conexión a Internet

Gestiona tu própio tu
ritmo de aprendizaje.

International Lingua Link, A.C.

Rompe las
barreras de la
educación tradicional.

LEARN MORE