Welcome to International Lingua Link A.C.

International Lingua Link  consultores, traductores y profesionales en la enseñanza de idiomas.

 Bienvenido a

     International Lingua Link, A.C.

International Lingua Link, A.C. es una asociación de maestros, consultores, traductores y profesionales en la enseñanza de idiomas.

Nuestra misión es mejorar las áreas de oportunidad de profesionales que requieren incorporarse a la nueva economía global, ofreciéndoles una capacitación del más alto nivel.

Con una experiencia de más de 20 años en la enseñanza de idiomas, Lingua Link aspira, mediante la satisfacción a nuestros clientes, a participar con éxito en la creciente demanda mundial de capacitación en idiomas .  

     Nuestros servicios de capacitación se basan en un análisis detallado de las necesidades de comunicación, del nivel lingüístico-comunicativo (del grupo o individuo) y de los estilos de aprendizaje, todo ello para determinar un programa de curso de acuerdo a los individuos y/o grupos.  Por ende, los programas de cursos se adaptarán a cada estudiante o grupo y nunca a la inversa. 

 Las estrategias de enseñanza-aprendizaje a implementarse tomarán en cuenta y se desprenderán en gran medida de los estilos de aprendizaje y grados de instrucción individuales y grupales.

La metodología para el proceso de enseñanza-aprendizaje se inscribe principalmente dentro del enfoque llamado comunicativo, si bien otras corrientes pueden complementar los programas según las necesidades de curso.